Save The Children
On 9th April 2014, we celebrated a charity race for “Save The Children” to raise money for Congo. Most of the students and teachers at IES Tierra de Ciudad Rodrigo participated walking or running to the river, or organizing the race.
First, the students and teachers found sponsors for the race.
Second, they participated in the race after showing their cards to the volunteers in the gym and getting their race numbers.
Then, they walked or ran to the river and back to our high school.
Finally, the students and teachers showed their cards to the volunteers again to demonstrate that they had done the race.
We loved this activity! We had a good time and, what's even more important, we got a lot of money for Congo.
We hope we will repeat this charity race next year ;-)!
(written by the students of 3rd Year of ESO, group B1)
Etiquetas: | alumnos extraescolares inglés educacion revista |
Con motivo de la celebración del Día de la Mujer el 8 de marzo os proponemos las siguientes actividades para que trabajéis este tema en Tutorías y MAEs como parte de las actividades del Contrato Programa.
Etiquetas: | extraescolares microrrelatos |
EMPRESARI@S
Se colocó su peluca, su bigote, su traje y salió de casa como cada mañana. Llegó a aquella reunión de importantes empresarios que comían y bebían para llenar sus inflados y trajeados cuerpos. Los miró detenidamente uno a uno y escuchó sus conversaciones machistas en silencio. Esbozó una pequeña y ridícula sonrisa, respiró hondo y se decidió a hablar.
- Os agradezco a todos que estéis hoy aquí para celebrar mi ascenso como director de la empresa. Me ha costado mucho llegar hasta aquí, pero no lo habría logrado sin vosotros. Muchas gracias.
Entre gritos y aplausos se quitó la peluca y el bigote y observó feliz y orgullosa sus caras de espanto y rabia.
Vota EMPRESARI@S seleccionado para el grupo de 4º ESO A en el concurso de Microrrelatos para la Igualdad hasta las 14 horas del día 28 de febrero.
https://www. Facebook.com/JuventudCYL en la dirección Microrrelatos para la Igualdad.
PREMIO: un día de estancia en las instalaciones del Centro de Actividades de Tiempo Libre de la JCYL en Palencia para el grupo 4º ESO A
Etiquetas: | microrrelatos alumnos extraescolares tecnologías animación a la lectura |
HAPPY SAINT VALENTINE'S DAY
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN
The students of 3rd year of ESO, 4th year of ESO and 1st year of BACHILLERATO who are travelling to LONDON on 23rd April have been working very hard for more than two weeks to deliver Valentine's cards, red heart lollipops and red carnations at our highschool on such an especial day.
Thanks for all your contributions ...
We hope you have a great day!!!
Los alumnos de 3º de eso, 4º de eso y 1º de bachillerato que viajarán a LONDRES el 23 de abril han estado trabajando muy duro durante más de dos semanas para repartir tarjetas de San Valentín, piruletas de corazón y claveles rojos en nuestro instituto en una fecha tan especial.
Gracias por vuestras contribuciones ...
Esperamos que tengáis un día genial!!!
Etiquetas: | extraescolares inglés |
Hemos confeccionado un vídeo con unos consejos para todos que deberíamos leer con atención.
Os proponemos la siguiente actividad:
Ahí os lo dejo.Espero que os ayude a utilizar las nuevas tecnologías de forma responsable.
DECALOGO_DE_INTERNET_SEGURO_AMPLIADO_BITACORA.wmv
Dado que el vídeo puede tardar en descargarse, os dejo también un pdf y una presentación iguales que el vídeo:
LAS IMÁGENES AQUÍ PRESENTADAS HAN SIDO OBTENIDAS DE DIVERSOS LUGARES DE LA WEB. SI ALGUNA DE ELLAS VULNERA DERECHOS DE AUTOR, ROGAMOS NOS LO COMUNIQUEN PARA PROCEDER A RETIRARLA
Etiquetas: | dia de internet seguro actividades de tutoría extraescolares seguridad vídeos |
HOW TO USE STRONG PASSWORDS
LISTENING COMPREHENSION:
1. Tom never uses the Internet. T / F (JUSTIFY)
2. Does Tom use different passwords for different websites?
3. Who's Jennifer?
4. What was Tom's password? Why?
5. Was Tom's password strong or weak?
6. What happened to Tom?
7. If you want to have a strong password you can follow these steps: choose a _____________ which is _____ to remember. Next, _________ numbers and words that sound like numbers to _____________. Then, use the ________ letter of each __________ and add some special ______________. Finally, customize your password for each _____________ you visit.
(VIDEO CREADO POR MOZILLA: http://www.youtube.com/watch?v=COU5T-Wafa4&hd=1)
click here to grade your password
https://www-ssl.intel.com/content/www/us/en/forms/passwordwin.html
El vídeo aquí presentado ha sido encontrado en Internet, si su publicación violase derechos de autor, rogamos nos lo comuniquen para proceder a su retirada.
Etiquetas: | extraescolares alumnos inglés educacion tecnologías seguridad vídeos internet |