RELEO 2024-25

Recogida de libros de RELEO JUEVES 5 SEPTIEMBRE, en dos turnos:

• 1º y 2º ESO: de 9:00 a 11:00 en el aula 9.
  • 3º y 4º ESO: de 11:30 a 13:30 en el aula 10.
Para 1º y 2º ESO no hay asignación para los alumnos que pertenezcan al banco de libros, salvo para algunos british. Para los beneficiarios de la ayuda, tampoco hay libros para todos, aunque sí para la mayoría.
Para 3º y 4º ESO hay libros para todos los que son beneficiarios y también para muchos que pertenecen al banco de libros.
Cualquier duda, ponerse en contacto con secretaría.
MATRÍCULA FORMACIÓN PROFESIONAL

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO BÁSICO, MEDIO Y SUPERIOR (admitidos)

Listados FP (grado básico)

Listados FP (grado medio y superior)

PLAZO DE MATRÍCULA: DEL 18 AL 24 DE JULIO

--------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN PERMANENTE

Documento solicitud releo para nuevos alumnos 1ºESO

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ATENCIÓN FAMILIAS: DEBÉIS TENER VUESTRA PROPIA CUENTA @educa.jcyl.es (diferente de la de vuestros hijos/as) para tener acceso completo a la información (notas, faltas, comunicaciones,...).

link de acceso

Si necesitáis ayuda, no dudéis en llamar al instituto para concertar una cita o acercaos por el centro y decidlo en Conserjería.

BOCYL 18-6-2024

Orden de 12 de junio por la que convocan ayudas para el alumnado que curse Bachillerato y Formación Profesional en centros de Castilla y León.

Enlace

Se cumplimenta en la aplicación y se entrega en un registro o electrónicamente.

PLAZO HASTA 30 SEPTIEMBRE

Se informa al alumnado que haya solicitado a lo largo de los años 2022 y 2023 títulos de bachillerato, ESO, Ciclos Formativos, pueden pasar a recogerlo personalmente en la Secretaría del Centro, provistos de DNI y el correspondiente resguardo.

Convocatoria de becas para alumnado con necesidades educativas especiales.

Dale al link si quieres... más información

RESOLUCIÓN de 22 de marzo de 2024, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convocan las pruebas de acceso a las enseñanzas artísticas superiores de Arte Dramático, Música, Diseño, y Conservación y Restauración de Bienes Culturales, la prueba de nivel de las enseñanzas de Música, la prueba de acceso al máster en enseñanzas artísticas de interpretación musical, así como el proceso de admisión para los centros públicos, en la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2024-2025, en las convocatorias de junio y septiembre.