Baner del proyecto aula empresa

Últimas entradas

Conoce las últimas actividades y noticias de nuestro IES (pincha en las imágenes para más información). Para referencias anteriores busca en la sección Entradas Anteriores

Matrícula 2020 - 21. Organización de fechas

Por motivos de la pandemia y para tratar de mantener el orden se han establecido los siguientes días de atención preferente para los alumnos que pueden formalizar su matrícula para el curso 2020 - 21. Sólo pueden acudir los alumnos que yan cursado estudios en el Tierra durante el 2019 - 20, para renovar su matrícula. Los alumnos de nuevo ingreso no podrán formalizar su matrícula hasta que así lo determine la Consejería de Educación.

• 6 y 7 de julio (lunes, martes): Alumnos que van a cursar 4º de ESO
  • 8 y 9 de julio (miércoles, jueves): Alumnos que van a cursar 3º de ESO
  • 10 y 13 de julio (viernes, lunes): Alunmos que  van a cursar 2º de ESO
  • 14 y 15 de julio (martes, miércoles): Alumnos que  van a cursar 2º de Bachillerato.
  • 16 y 17 de julio (jueves, viernes): Alumnos que  van a cursar 1º de Bachillerato.

Acceso a la documentación a presentar e impresos de matrícula

Matrícula y admisión en FP

• Del 24 al 30 de junio: Matrícula de alumnos que han aprobado todos los módulos de 1º de cualquier ciclo y promocionan a 2º
  • Del 1 al 8 de julio: Preinscripción para los alumnos que deseen iniciar 1er curso de cualquier ciclo formativo o FP Básica. Descarga la solicitud de la eb de Formación Profesional de la Junta.

Revisa todos los detalles en el menú Portada-->Admisión y matrícula FP

Proceso de admisión de nuevos alumnos

NovedadRota Publicados los listados de
baremación provisional
Consulta en el calendario
NovedadRota

LAS SOLICITUDES PRESENTADAS FUERA DE PLAZO HASTA EL DIA 26 DE JUNIO (hasta las 14h) SERÁN RESUELTAS EN EL PROCESO ORDINARIO, SI BIEN TENDRÁN CERO PUNTOS (ARTÍCULO 15.3 DEL DECRETO 52/2018, DE 27 DE DICIEMBRE).

Consulta el calendario de publicaciones

accesoApps

Formas de acceso directo a las herramientas para la Enseñanza-Aprendizaje en remoto

Revisa el menú desplegable de la izquierda en la sección Enseñanza a Distancia