Baner del proyecto aula empresa

Últimas entradas

Conoce las últimas actividades y noticias de nuestro IES (pincha en las imágenes para más información). Para referencias anteriores busca en la sección Entradas Anteriores

Calificaciones

Calificaciones de la 2ª evaluación:

Siguiendo las instrucciones de la Dirección General del Profesorado, el IES Tierra procede a realizar de forma telemática la sesión correspondiente a la 2ª evaluación del presente curso académico.

Las notas se difundirán a través de la app Tokapp el próximo Día 2 de abril. También podrán consultarse a través de infoeduc@

NOVEDAD: Puede acceder a las notas desde la cuenta de usuario del alumno

(Pincha en la imagen para +info)

descanso

Periodo vacacional

El IES Tierra quiere reconocer el gran esfuerzo que están realizando nuestros alumnos y sus familias en la situación actual y recomienda el descanso de actividades lectivas durante el periodo vacacional, del 3 al 13 de abril, ambos inclusive. Entendemos que esta es también una forma de mantener la mayor normalidad posible.

Nos reencontraremos el día 14 de abril en la forma que determine el Gobierno de la Nación.

No difundamos noticias falsas ni bulos

Infórmate desde las fuentes reales:

Todos los plazos administrativos se han suspendido. Informaremos cuando se retomen

El próximo 20 de marzo se incia el periodo de admisión de nuevos alumnos de nuestro centro. Si quieres ser parte del IES Tierra de Ciudad Rodirgo ven a presentar tu solicitud del 20 de marzo al 2 de abril, ambos inclusive.

+info: Página de la Consejería de Educación, Temas --> Admisión

Logo Releo

El 17 de febero de 2020 se publica en BOCYL la Orden EDU/93/2020, de 7 de febrero, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS".

Plazo de presentación de solicitudes, del 18 de febrero al 13 de marzo Finalizado

Calificaciones Entrega de notas de septiembre. Día 4 a las 17:00.

Revisa también la sección de noticias