La FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) lanza por segundo año consecutivo su yincana virtual "Conectados" , para reflexionar sobre la importancia de usar responsablemente las nuevas tecnologías y de fomentar un uso constructivo de internet desde el respeto a uno mismo y a los demás.
Se trata de dos yincanas virtuales dirigidas a los adolescentes españoles de 14 a 16 años y a sus familias
Ambos juegos plantean la historia de un robot que, según avanza y supera pruebas, va convirtiéndose en humano.
Los participantes deberán demostrar que, con su inteligencia, sensibilidad y emociones, son capaces de sacar el mejor partido a la tecnología.
Los diez participantes con mayor puntuación en cada una de las yincanas recibirán como premio una tableta Nexus 7.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 16 de noviembre
Todos los adolescentes y las familias que deseen participar deberán registrarse en las plataformas
www.conectadoseljuego.com (adolescentes)
www.conectadosenfamilia.com (familias)
Etiquetas: | tecnologías seguridad internet |
ESTA PRESENTACIÓN FUE TRADUCIDA POR LOS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO EN CLASE CON TERESA MARTÍN CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL SAFER INTERNET DAY.
GRACIAS A TODOS LOS ALUMNOS Y A TERESA POR VUESTRA AYUDA.
LA UTILIZAREMOS EN PRÓXIMOS CURSOS PARA CONCIENCIAR A LOS MÁS PEQUES.
SAFER INTERNET DAY 2014_INGLES.pptx by IESTierra
Etiquetas: | día de internet seguro seguridad internet |
Solamente os dejo este enlace... Para que reflexionemos si estamos o no en el buen camino...
Yo creo absolutamente en que sí.
Etiquetas: | educacion tecnologías internet |
HOW TO USE STRONG PASSWORDS
LISTENING COMPREHENSION:
1. Tom never uses the Internet. T / F (JUSTIFY)
2. Does Tom use different passwords for different websites?
3. Who's Jennifer?
4. What was Tom's password? Why?
5. Was Tom's password strong or weak?
6. What happened to Tom?
7. If you want to have a strong password you can follow these steps: choose a _____________ which is _____ to remember. Next, _________ numbers and words that sound like numbers to _____________. Then, use the ________ letter of each __________ and add some special ______________. Finally, customize your password for each _____________ you visit.
(VIDEO CREADO POR MOZILLA: http://www.youtube.com/watch?v=COU5T-Wafa4&hd=1)
click here to grade your password
https://www-ssl.intel.com/content/www/us/en/forms/passwordwin.html
El vídeo aquí presentado ha sido encontrado en Internet, si su publicación violase derechos de autor, rogamos nos lo comuniquen para proceder a su retirada.
Etiquetas: | extraescolares alumnos inglés educacion tecnologías seguridad vídeos internet |
"SAFER INTERNET DAY"
LISTENING COMPREHENSION ACTIVITY:
Watch the video above and complete the activities below with the information required in each case.
(VIDEO PUBLICADO EN INTERNET: http://www.youtube.com/watch?v=aM-XsrL0ZaM&hd=1)
El vídeo aquí presentado ha sido encontrado en Internet, si su publicación violase derechos de autor, rogamos nos lo comuniquen para proceder a su retirada.
Etiquetas: | alumnos extraescolares inglés tecnologías seguridad vídeos internet |
Hola a todos
La junta de Castilla y León ha habilitado el siguiente hashtag para el dia 11 de febrero:
#DIS2014CYL
Trataremos de que todos hagáis un comentario acerca del buen uso de las nuevas tecnologías.
En breve tendréis colgado un vídeo con algunos consejos que también proyectaremos en el hall durante la semana del 10 al 14 de febrero.
Etiquetas: | internet seguridad tecnologías |