Publicaciones relacionadas con la etiqueta EXTRAESCOLARES
  • SAFER INTERNET DAY
    Escrito por Beatriz Iglesias García, domingo 9 de febrero de 2014 , 13:18 hs , en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES

"SAFER INTERNET DAY"

LISTENING COMPREHENSION ACTIVITY:

Watch the video above and complete the activities below with the        information required in each case.

1. Since the year ______________, SID has been celebrated on the  second     __________  of the  second   ________ of the second    _________  of the ___________.
    2. SID stands for  S__________  I __________________   D _________.
    3. "SID promotes ___________  and  _________  ______________ use of online technology, now including _________________ Internet".
    4. SID was born in ______________________ and has spread rapidly.
    5. How many countries celebrate it worldwide now?
    6. SID has dealt with topics like __________________________  or ____________   ________________.
    7. They encourage ___________________, institutions, _______________  and partners  to celebrate SID and organize their own ______________  and  ______________________.
    8. "The online world is  a unique arena where people from all     _________  can learn together and from each other,  especially regarding ____________   _________________. Whether you are _________, ___________  or   ________ years old, whether you use the Internet ________  a month or several __________ a    _______, each person can add something different that can help shape our _______ experiences and our  ___________."
    9. On their website you can find __________  and  resources on how to get _________________.

(VIDEO PUBLICADO EN INTERNET: http://www.youtube.com/watch?v=aM-XsrL0ZaM&hd=1)

El vídeo aquí presentado ha sido encontrado en Internet, si su publicación violase derechos de autor, rogamos nos lo comuniquen para proceder a su retirada.

Etiquetas: alumnos extraescolares inglés tecnologías seguridad vídeos internet
  • BAUTISMOS BLANCOS 2014 (2)
    Escrito por Luis Jorge Labajo, jueves 6 de febrero de 2014 , 19:27 hs , en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
    Tipo de archivo avi no soportado
    Aquí tenemos un pequeño vídeo de lo que pasa en la nieve.
    Etiquetas: alumnos extraescolares
  • BAUTISMOS BLANCOS 2014
    Escrito por Luis Jorge Labajo Rodríguez, jueves 6 de febrero de 2014 , 17:49 hs , en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES

El 29 de enero de 2014 salimos en autobús hacia el albergue “Llano Alto” en Béjar para esquiar dos días en la estación de esquí “La Covatilla”.

Durante el viaje lo pasamos muy bien cantando y riéndonos. Al llegar al albergue nos dieron las habitaciones y fuimos a dejar la maleta para bajar después al gimnasio, donde un monitor nos dio las normas del albergue y de la Estación.

Más tarde fuimos a cenar y, al terminar, subimos a la habitación a lavarnos los dientes y a llamar a nuestros padres. Luego bajamos al gimnasio de nuevo para hacer juegos con las monitoras. Sobre las 23:30 horas regresamos a la habitación para ponernos el pijama y  dormir.

Al día siguiente nos levantamos a las 7:45, nos preparamos y bajamos a desayunar. Después nos fuimos a la estación a esquiar. Allí nos dividieron en grupos y el monitor nos dio unas clases de esquí en las que nos enseñó cómo se debían de colocar los bastones y…  comenzamos a esquiar.

Sobre las 13:00 fimos a comer y, a continuación, volvimos a esquiar con el monitor o por libre, hasta las 16:00.

Tras esta actividad nos bajamos al albergue y nos duchamos para llegar después hasta Béjar, donde estuvimos paseando. Sobre las 20:30 regresamos al albergue para cenar y volver a llamar a nuestros padres. Después fuimos al gimnasio para hacer juegos y, sobre las 23:30, subimos a las habitaciones para dormir.

Al día siguiente volvimos a subir a la estación para practicar el esquí de nuevo, con monitor o libres. A mediodía fuimos a comer y después volvimos a esquiar otro rato hasta que llegó la hora de emprender el regreso a Ciudad Rodrigo. Antes de llegar a nuestro pueblo hicimos unas paradas, en  Martín de Yeltes y Sancti-Spíritus.

¡NOS LO PASAMOS GENIAL!

María Álvarez Sánchez  1º ESO-C   (Por encargo de Antonio L. Fernández Porras, Profesor de Ed. Física)

Etiquetas: alumnos extraescolares
  • NON-VIOLENCE AND PEACE DAY 2014 AT IES TIERRA DE CIUDAD RODRIGO
    Escrito por Beatriz Iglesias García, jueves 30 de enero de 2014 , 18:51 hs , en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
    NON-VIOLENCE AND PEACE DAY 2014 AT IES TIERRA DE CIUDAD RODRIGO on PhotoPeach
    Etiquetas: alumnos extraescolares educacion inglés revista peace diadelapaz
  • NELSON MANDELA
    Escrito por Beatriz Iglesias García, miércoles 29 de enero de 2014 , 21:39 hs , en Día de la Paz
  • PEACE DAY
    Escrito por Beatriz Iglesias García, miércoles 29 de enero de 2014 , 20:47 hs , en Día de la Paz

Peace Day

Since I was a child, I have been celebrating Peace Day every year. On this day, people do different activities related to this topic. At school, children make crafts, such as paper doves with peace messages written on them. They usually learn songs and they do activities inside and outside their classroom.

All of these things are really cool, but some people don´t know what Peace Day means. In many countries, as Irak, Iran, North Korea, they are in war with other countries. It´s terrible, because some innocent people die, and other people become poor. Today there are less wars than there were in the past, but there are wars too. On Peace Day we celebrate that we have peace in our country and with other countries. So it´s a pretty good day that we must celebrate every year!

BY GUILLERMO PEREÑA (4TH YEAR OF ESO A)

Etiquetas: alumnos extraescolares educacion revista inglés