Os dejo este vídeo para que lo veáis y opinéis
También os dejo un enlace a una entrevista concedida por Richard Stallman
Etiquetas: | tecnologías educacion |
HOW TO USE STRONG PASSWORDS
LISTENING COMPREHENSION:
1. Tom never uses the Internet. T / F (JUSTIFY)
2. Does Tom use different passwords for different websites?
3. Who's Jennifer?
4. What was Tom's password? Why?
5. Was Tom's password strong or weak?
6. What happened to Tom?
7. If you want to have a strong password you can follow these steps: choose a _____________ which is _____ to remember. Next, _________ numbers and words that sound like numbers to _____________. Then, use the ________ letter of each __________ and add some special ______________. Finally, customize your password for each _____________ you visit.
(VIDEO CREADO POR MOZILLA: http://www.youtube.com/watch?v=COU5T-Wafa4&hd=1)
click here to grade your password
https://www-ssl.intel.com/content/www/us/en/forms/passwordwin.html
El vídeo aquí presentado ha sido encontrado en Internet, si su publicación violase derechos de autor, rogamos nos lo comuniquen para proceder a su retirada.
Etiquetas: | extraescolares alumnos inglés educacion tecnologías seguridad vídeos internet |
Etiquetas: | alumnos extraescolares educacion inglés revista peace diadelapaz |
Peace Day
Since I was a child, I have been celebrating Peace Day every year. On this day, people do different activities related to this topic. At school, children make crafts, such as paper doves with peace messages written on them. They usually learn songs and they do activities inside and outside their classroom.
All of these things are really cool, but some people don´t know what Peace Day means. In many countries, as Irak, Iran, North Korea, they are in war with other countries. It´s terrible, because some innocent people die, and other people become poor. Today there are less wars than there were in the past, but there are wars too. On Peace Day we celebrate that we have peace in our country and with other countries. So it´s a pretty good day that we must celebrate every year!
BY GUILLERMO PEREÑA (4TH YEAR OF ESO A)
Etiquetas: | alumnos extraescolares educacion revista inglés |
EXCURSIÓN A BURGOS
El 19 de noviembre realizamos el Departamento de Sociales en colaboración con el de Educación Plástica y Visual, una visita a Burgos, facilitada en su mayoría por la Dirección Provincial con dos objetivos:
a) EL MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA
Nos sorprendió el marco arquitectónico del Museo (sus dimensiones y estilo) pero sobre todo su contenido, con muchos de los hallazgos que se han encontrado en el Yacimiento de Atapuerca (humanos y animales) que se remontan a 780.000 años….nos acercamos a la vida de aquellos seres y vimos a “Miguelón” el cráneo de un homo Heidelbergensis y la historia de solidaridad que nos explicaron que existía ya entonces ¿se nos está olvidando a nosotros?
b) “MIRÓ, ÚLTIMO, 1963-1983. LA EXPERIENCIA DE MIRAR”
El segundo objetivo era esa exposición que se encontraba en el Claustro Bajo de la Catedral de Burgos. La pintura y escultura era difícil de entender hasta que nos explicaron el surrealismo abstracto y toda la carga simbólica: estrellas, pájaros, colores primarios ¡Todo un descubrimiento!
Nos costó un montón de horas de viaje, pero seguro que repetiríamos.
Etiquetas: | alumnos extraescolares educacion revista |
Etiquetas: | extraescolares alumnos violenciagénero educacion |