baloncesto en los recreos
Escrito por Antonio Luis Fernández Porras, viernes 10 de enero de 2014 , 11:31 hs , en ALUMNOS

3ºESO FÚTBOL Y BALONCESTO.

Los pasados días 13 y 17 de diciembre tuvieron lugar en la hora de recreo los triangulares de fútbol y baloncesto entre los alumnos de 3ºESO. Participaron tres equipos de cada modalidad, dos de cada grupo (A, B1 y B2), uno para cada deporte.

Los equipos elegidos para representar a su clase, fueron los que ganaron más partidos a sus compañeros durante la primera evaluación, ya que hemos dedicado la primera parte del curso a la práctica del fútbol y el baloncesto en las clases de E.F.

*El viernes 13, se celebró el triangular de baloncesto en el pabellón del instituto.

Primero se enfrentaron el A con el B1, un corto encuentro en el que salieron victoriosos nuestros compañeros de 3ºA, ganando 17-14.

El B1 quedó eliminado, y jugaron el A contra 3ºB2 los últimos minutos del recreo. Después de unos tiros, unos cuantos tapones y algún que otro triple, 3ºA consiguió la victoria nuevamente por 16-10 y se proclamó campeón de baloncesto de 3ºESO.

*El martes 17, fue el turno del fútbol, y se jugaron tres partidos en la pista del patio. En el primer encuentro jugaron 3ºA contra 3ºB2, el partido estuvo muy reñido, pero acababó ganando el B2 a diferencia de un gol, 3-2.

El segundo partido lo jugaron el equipo que había ganado anteriormente y el B1. La buena racha del B2 se esfumó y perdieron 2-3 contra 3ºB1.

Para terminar el recreo, jugaron el A contra el B1. El partido fue complicado para ambos equipos, pero a pesar de marcar buenos goles e incluso sacar el balón del recinto, quedaron empates 2-2.

POR:

-EVA TRIGO VENTOSA.(3ºB1)