XXII Olimpiada Matemática
Escrito por Josefa Sierra Morillo, jueves 3 de abril de 2014 , 22:59 hs , en ALUMNOS

Aquí os dejo una foto de las nuevas generaciones del Tierra. Como véis empiezan pisando fuerte .
Esta tarde , María Álvarez, Paula Serrano, Beatriz Rivero y María Flores de 1º de ESO, han recorrido sin miedo y decididas, los pasillos de la Facultad de Ciencias en Salamanca para pasar la tarde resolviendo cuatro problemas propuestos por La Asociación Castellano y Leonesa de Educación Matemática " Miguel de Guzmán" en la XXII Olimpiada Provincial de Resolución de Problemas para alumnos de la ESO. También estaban acompańadas de Claudia Sánchez-Villares de 3º de la ESO.
Muchas gracias por participar en esta pequeńa aventura a la que os han acercado vuestros "papis y mamis" y deciros que aunque lo importante es participar aprendiendo...deseo sinceramente que tengamos que volver como sucedió el curso pasado a recoger algún premio. UN SALUDO CHICAS