Organigrama » Calendario
Organigrama

cabecera general paginas

Icono CalendarioFechas importantes del curso 2019 - 2020

Pruebas extraordinarias o finales y segunda sesión de evaluación final de ciclos formativos de grado superior correspondientes al curso académico 2019-2020.

1. Las pruebas extraordinarias o finales para el alumnado de segundo curso de bachillerato en régimen ordinario y nocturno con materias pendientes de primero y/o segundo curso y la segunda sesión de evaluación final de los segundos cursos de los ciclos formativos de grado superior de formación profesional inicial, se realizarán entre el 24 y el 30 de junio de 2020.
  2. Los días dedicados a las pruebas extraordinarias de evaluación tendrán la consideración de lectivos.

• Septiembre

• Día 9: Inicio de curso:
      - Segundo curso de los ciclos formativos de grado superior de formación profesional inicial.
    • Día 16: Inicio de curso:
      - Educación secundaria obligatoria, excepto el alumnado que se encuentra escolarizado en centros de educación primaria.
      - Bachillerato en régimen ordinario y nocturno.
      -Segundo curso de los ciclos formativos de grado de medio y de grado superior de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño.
    • Día 23: Inicio de curso:
      - Ciclos de formación profesional básica y ciclos formativos de grado medio y primer curso de los ciclos formativos de grado superior de formación profesional inicial.
      - Bachillerato en régimen a distancia.
      - Ciclos formativos de grado medio y grado superior en régimen de educación a distancia.
      - Enseñanzas impartidas en centros y aulas de educación de personas adultas.
      - Enseñanza secundaria para personas adultas a distancia impartida en los institutos de educación secundaria.
  • Octubre (festivos)

• Día 30: Miércoles
    • Día 31: Día del docente
  • Noviembre (festivos)

• Día 1: Dia de Todos los Santos
  • Diciembre (festivos)

• Día 6: Día de la Constitución Española
    • Día 9: Día de la Inmaculada (traspasado del día 8/12)
    • Días 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31: Vacaciones de Navidad
  • Enero (festivos)

• Días 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7: Vacaciones de Navidad
  • Febrero (festivos)

• Días 24, 25: Fiestas de Carnaval
    • Día 26: Miércoles
  • Abril (festivos)

• Días 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13: Vacaciones de Semana Santa
    • Día 23: Fiesta de la Comunidad (* Pendiente de publicación en calendario de fiestas laborales de Castilla y León)
    • Día 24: Viernes
  • Mayo (festivos)

• Día 1: Día del Trabajo (* Pendiente de publicación en calendario de fiestas laborales de Castilla y León)
    • Día 29: Fin de curso:
      - Enseñanzas de idiomas.
  • Junio

• Día 5: Fin de curso:
      - Segundo curso de bachillerato en regímenes ordinario y nocturno.
      - Segundos cursos de los ciclos formativos de grado superior de formación profesional inicial y de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño.

• Día 23: Fin de curso
      - Educación secundaria obligatoria.
      - Primer curso de Bachillerato en regímenes ordinario y nocturno.
      - Ciclos de formación profesional básica, ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial.