Secretaría » Impresos de Matrícula OLD
Impresos de Matrícula OLD

cabecera general paginas

Si encuentra información no actualizada puede deberse a la caché del navegador (google chrome,actualizar o borrar caché). Si aún así persiste, revise en Mozilla Firefox o I-explorer.Si aún así continúa sin actualizarse, le rogaríamos nos lo transmitiese a través del siguiente formulario sobre correo.

Curso 2022 - 2023
La matrícula de ESO y bachillerato se realizará entre el 28 de junio y el 11 de julio.

Para evitar problemas de acceso y aglomeraciones, se ruega asistir escalonadamente en las fechas indicadas y tener paciencia

•  4º de ESO: días 28 y 29 de junio
  • 2º de Bachillerato: días 30 de junio y 1 de julio
  • 1º de Bachillerato: días 4 y 5 de julio.
  • 3º de ESO: días 6 y 7 de julio.
  • 1º y 2º de ESO: días 8 y 11 de julio.

Matrícula de FP Básica, Grado Medio y Grado Superior

• Solicitantes de 1er curso: Hay que hacerlo en dos fases
    • Preinscripción: Del 27 de junio al 7 de julio se rellena la solicitud admisión online (pincha el enlace) que se entrega firmada en el centro.
    • Listados provisionales de admitidos: día 15 de julio.
    • Reclamaciones: del 15 al 19 de julio
    • Listados Definitivos: día 22 de julio
    • Matrícula: Del 25 al 28 de julio en el centro asignado, con el impreso colgado más abajo
  • Alumnos que promocionan a 2º curso y repetidores de 2º:

IMPRESOS DE MATRÍCULA Y OTROS DOCUMENTOS

Para que los formularios se rellenen correctamente, sobre todo en el orden de elección de asignaturas, es conveniente descargar el formulario al ordenador y NO RELLENARLO DESDE EL NAVEGADOR. Mejor abrirlo con una aplicación que reconozca pdf. (adobe, reader,...) esto nos evitará problemas de compatibilidades y se podrá imprimir perfectamente sin fallo alguno.
Es IMPRESCINBLE rellenar y entregar el consentimiento para tratar datos personales, en cumplimiento con  órden REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO
Información / Documentación (según estudios)
1. Documentación necesaria para ESO o Bachillerato
  2. Documentación necesaria para CCFF Grado Medio o superior