La Comunidad Educativa » Programa Releo+
La Comunidad Educativa
Programa Releo+

Logo Releo Releo+ Curso 2020 - 2021

Los días 22, 24, 25 y 26 se realizará la devolución de libros de texto del programa Releo+. Se ruega respetar al máximo los días de entrega de libros

puntito azul Lunes, 22 de junio: Alumnos que han cursado 4º de ESO
puntito azul Miércoles, 24 de junio: Alumnos que han cursado 1º ESO
puntito azul Jueves, 25 de junio: Alumnos que han cursado 2º de ESO o PMAR de 2º
puntito azul Viernes, 26 de junio: Alumnos que han cursado 3º de ESO o PMAR de 3º

Las familias deberán descargar el documento correspondiente en función del curso que tengan que realizar los alumnos durante el curso 2020 - 2021.

Si has cursado 1º, descarga el archivo de 2º o PMAR2º; si has cursado 2º, descarga el archivo de 3º o PMAR3º, si has cursado 3º, descarga el archivo de 4º.
1º de ESO 2º de ESO 3º de ESO 4º de ESO PMAR 2º PMAR 3º
Solicitud Releo+ 2ºESO Solicitud Releo+ 3ºESO Solicitud Releo+ 4ºESO Solicitud Releo+ PMAR2º Solicitud Releo+ PMAR3º

Una vez relleno el documento, se entregará el día fijado junto con los libros que se devuelven.

En la misma devolución se entregarán también el resto de materiales que haya cedido el centro durante la pandemia: tablets y tarjetas de datos.

El acceso se realizará por la puerta situada junto al antiguo centro de salud, que da acceso al patio del instituto. Se atenderá desde una de las aulas que dan al patio y estará debidamente señalizado.

Para más detalles, revisen la carta que les han hecho llegar los tutores Icono pdf

Por favor, se ruega asistir en orden, con paciencia y respetando las normas de higiene y distancia social.

Gracias por su colaboración y comprensión