La Comunidad Educativa » Programa Releo+

Logo Releo

Releo+ Curso 2022 - 2023

Devolución de libros 2021 - 2022

El días 28 de junio se realizará la devolución de libros de texto del programa Releo+.

Se ruega respetar al máximo los horarios de entrega de libros

puntito azul Martes, 28 de junio: Alumnos que han cursado:

• 3º de ESO/PMAR3º, de 9:00 a 10:00
    • 4º de ESO, de 10:00 a 11:00
    • 2º de ESO/PMAR2º, de 11:30 a 12:30
    • 1º de ESO, de 12:30 a 13:30

Los tutores ya han facilitado el documento a los alumnos. No obstante, en caso de necesidad, podrán descargar el documento correspondiente en función del curso que tengan que realizar los alumnos durante el curso 2022 - 2023.

Si has cursado 1º, descarga el archivo de 2º o PMAR2º; si has cursado 2º, descarga el archivo de 3º o PMAR3º, si has cursado 3º, descarga el archivo de 4º.
2º de ESO 3º de ESO 4º de ESO PMAR 2º Diversif 3º
Solicitud Releo+ 2ºESO Solicitud Releo+ 3ºESO Solicitud Releo+ 4ºESO Solicitud Releo+ PMAR2º Solicitud Releo+ PMAR3º

Una vez relleno el documento, se entrega a los tutores en las fechas acordadas en cada grupo.

En la misma devolución de libros se entregarán también el resto de materiales que haya cedido el centro durante el curso: tablets o portátiles.

El acceso se realizará por la puerta situada junto al antiguo centro de salud, que da acceso al patio del instituto. Se atenderá desde una de las aulas que dan al patio y estará debidamente señalizado.

Por favor, se ruega asistir en orden, con paciencia y respetando las normas de higiene y distancia social.

Gracias por su colaboración y comprensión