Organigrama » Normas de Convivencia
Organigrama
Normas de Convivencia

CabeceraPlantilla

• Cuidado del material prestado por el Programa RELEO. En la agenda hay un apartado específico para ello, donde se explican las normas básicas. Se revisará que el alumno/a tiene apuntados los libros que se le han prestado, debidamente forrados, con su nombre y curso en una etiqueta. Los libros que usted ha recibido pasarán a otros alumnos el próximo curso. ES OBLIGACIÓN DE TODOS, ALUMNOS Y PADRES, QUE ESTE MATERIAL SE DEVUELVA EN BUEN ESTADO, PARA QUE OTROS LO DISFRUTEN Y APROVECHEN.
  • Cuidado de material en el aula. Los alumnos pagarán los desperfectos.
  • Limpieza en el aula/centro. Los alumnos deben colaborar al mantenimiento de un centro limpio y ordenado. Desde casa se debe insistir en que se respete el trabajo del personal de limpieza del centro, colaborando en su tarea, que redunda en beneficio de todos.
  • Prohibición de uso del teléfono móvil en el centro: COLABOREN RETIRANDO EL MÓVIL A SUS HIJOS EN HORARIO ESCOLAR. No está permitido el uso de teléfonos móviles durante el horario lectivo. Disponen del teléfono en el centro para comunicar incidencias importantes. De la misma forma, sus hijos/as se pueden poner en contacto con ustedes si les surge algún problema de salud. El incumplimiento de la norma supondrá un parte leve . Si se reincide, el segundo parte por este motivo pasará a ser un parte grave.
 Asistencia y puntualidad Índice   Comunicación familias-centro