» Noticias
Servicio de Noticias

FP: 2º plazo de matrícula

2ª fase de matriculación de FP

Adjudicación de vacantes (Dirección Provincial)

En esta segunda fase, las direcciones provinciales de educación adjudican vacantes al alumnado no admitido en su primera opción

noticiasDía 23 de julio de 2019: Publicación del listado provisional de admitidos en cada ciclo formativo y centro adjudicado en el tablón de anuncios de la dirección provincial de educación, dándose publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

noticiasDel 24 al 26 de julio de 2019: Reclamaciones a las listas provisionales ante la Dirección Provincial de Educación.

noticiasDía 29 de julio de 2019:Publicación del listado priorizado definitivo del alumnado admitido en cada ciclo formativo y centro adjudicado en el tablón de anuncios de la dirección provincial de educación, dándose publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

noticiasDel 29 al 31 de julio de 2019:Segundo plazo de matrícula para el alumnado admitido.