Internet Segura
Escrito por Ana de la Fuente, miércoles 12 de febrero de 2014 , 17:10 hs , en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES

Primera sesión del taller realizado por Jeremy y David en 1º A, sobre seguridad en la red. La presentación que han utilizado podéis encontrarla en el blog de Orienta Tierra.

• BEATRIZ IGLESIAS el miércoles 12 de febrero de 2014, 20:54 hs
    Enhorabuena Jeremy y David! Lo habéis hecho fenomenal y estoy segura de que tod@s hemos aprendido mucho de esta charla. Gracias por vuestra ayuda ;-)
  • Arantxa Oria el jueves 13 de febrero de 2014, 01:07 hs

Creo que ya no vamos a necesitar ponentes externos a partir de ahora....

Profes..... Con estos alumnos tan maravillosos..... ¿nos retiramos y les dejamos que nos tomen el relevo?Guiño

Enhorabuena a todos, ponentes y alumnos de 1º ESO!!!

También a la profe de Psicología!!!

Y sobre todo muchas gracias por la colaboración de los alumnos de 1º de Bachillerato, por enseñar a vuestros compañeros más pequeños, que seguro que pensarán en esta charla antes de hacer cualquier "fechoría" en la red. Seguro que les habéis ayudado.

• 3 DE DIVERSIFICACION el lunes 24 de febrero de 2014, 09:44 hs
    jeremy y david lo explicaron genial, eran super agradables y con ellos se entian muy bien.Yo boto por MAS CHARLAS ASI CON ELLOS POR FAVOR¡